Lujosa finca andaluza, Ojén (20 min desde Marbella)

Ojen

3.595.000 €
  • 8 Dormitorios
  • 7 Baños
  • 950 m²

¿Se imagina vivir en una finca rústica y confortable enclavada en un parque natural? Ubicada en Ojén, más puntualmente en la reserva Sierra de las Nieves y muy cerca del Refugio de Juanar, esta auténtica finca andaluza superará sus expectativas. Y aún en medio de la naturaleza, estará muy cerca de Marbella y la costa.

Se trata de una propiedad única. El edificio data del año 1800. Sin embargo, entre los años 2008 y 2015 ha sido renovado y adecuado al confort de nuestros días. Así, conserva un carácter rústico y original que se aprecia en detalles de estilo.

Si busca vivir en un entorno natural, en una finca con estilo y confort, esta vivienda lo sorprenderá.

La extensión total asciende a 315.000m² (casi 80 acres), en los que la imponente vivienda está rodeada de espectaculares jardines. Además, en los alrededores se encontrará con palmeras, pinos piñoneros y frutales como castaños, almendros, nogales, higueras y olivos.

La propiedad está dividida en cuatro unidades. Las mismas pueden usarse por separado o como una sola unidad. Actualmente, una de las viviendas, se usa para alquiler vacacional. Cada año, clientes conformes regresan a descansar en este paraíso. Cabe aclarar que, para ello, la propiedad cuenta con una licencia oficial de la Junta de Andalucía. Esto significa que es un negocio en funcionamiento que genera ingresos extra.

Los 1.200m² de superficie habitable se distribuyen entre 8 dormitorios, 7 baños y 4 cocinas, todas muy espaciosas. A unos 100 metros por encima de la casa hay una moderna piscina de 9 × 4 metros desde la cual se tienen fantásticas vistas panorámicas.

Si usted es amante del buen vino, esta finca será el lugar ideal para hacer degustaciones. Entre sus dependencias, cuenta con una típica bodega andaluza con más de 100m² de espacio. Allí, tendrá capacidad para almacenar más de 5.000 botellas y numerosos barriles de vino.

¿Piensa recibir huéspedes? Esta propiedad cuenta con un gran espacio de 8 × 8 metros completamente equipado como garaje para 8 coches y 5 plazas de aparcamiento cubiertas.

Dos manantiales de montaña y un pozo, proveen a la finca de agua potable para uso doméstico y riego. Lo que significa que hay 220m³ de reservas de agua subterránea.

Y otra muestra de confort y seguridad es que el portón de entrada es eléctrico y está equipado con sistema electrónico de seguridad y cámara de televisión.

Si su sueño es habitar esta finca única, estaremos encantados de ayudarlo a hacerlo realidad.

Distancias:
Marbella 20 min
Málaga 50 min
Granada 2h
Córdoba 2h 15 min
Sevilla 2h 30 min

Más detalles

  • Referencia 329P
  • Tipo de propiedad Casa de Campo
  • Dormitorios 8
  • Baños 7
  • Construido 950 m²
  • Parcela 240.000 m²
  • Terraza 150 m²
  • EPC En Proceso
Contacto